Bienvenidos a MOLAMAQ ! o Registrarse

0800-888-1005 / (011) 5245-3050 / Nextel 219*2552
WhatsApp Logo WhatsApp 11-6218-3655

Lunes a Viernes 9:00 - 12:30 y 14:30 - 18:30hs
Sábados 9:30 a 13hs

Riego por aspersión

Beneficios de un sistema de riego por aspersión HUNTER

Los sistemas de riego por aspersión no sólo protegen su inversión hecha en un jardín atractivo, también lo ayudan a ahorrar tiempo, agua y dinero. Un sistema de riego de Hunter le ofrece productos simples, eficientes y económicos que están diseñados para mantener jardines saludables, sostenibles utilizando la menor cantidad de agua posible.

Simplicidad

Con un sistema de riego Hunter instalado nunca más vas a tener que mover la manguera por todo el jardín, ni tampoco vas a tener que preocuparte por si utilizaste agua de más. Como bono adicional, te podes ir de vacaciones sin preocuparte de tu jardin.

Eficiencia

Desde sus comienzos, Hunter ha sido conocido como "Los Innovadores Mundiales en Riego". Al día de hoy nuestro catálogo ofrece productos que se enfocan en la calidad y eficiencia permitiendo mantener tu jardín con mucha menos agua que antes.

Valor

Un jardín bello y bien mantenido requiere una inversión importante. Un sistema de riego automático protege esa inversión manteniendo siempre saludables a su césped y plantas. Además, debes tener en cuenta que un jardín bien mantenido aumenta el valor de su propiedad.

Riego por aspersión

No existen productos que cumplan el criterio de selección

Accesorios para minitractor